martes, 19 de marzo de 2013

Army of two: The devil´s cartel



¿Spoiler anticipado? Alerta de todos modos...

¿Quién iba a pensar que un juego que no figuraba entre los sonados para esta temporada -bueno, al menos en mi caso- iba a llamar tan poderosamente mi atención?

Me refiero a la nueva entrega de EA: Army of two: The devil´s cartel.

Tengo que ser honesto: Las dos pasadas entregas no llegaron a tener mi consideración o mi tiempo, so pena de que pueda parecer fuera de lugar mi comentario, hay una razón: CoD y sus muchas entregas absorbían mi atención.

Ahora, como todo buen gamer que evoluciona me doy cuenta que debe existir variedad y en aras de ésta premisa, el fin de semana aproveche la oportunidad para buscar nuevos horizontes lejos del tradicional "llamado al deber" y me tope con la demo de EA de la "armada de dos".

Cual fue mi sorpresa que descubrí un juego con reminiscencias de varios conocidos; el sistema de cobertura Gears of war, lo crudo en la narrativa de Spec of the line, el manejo y diseño personalizado de armamento de Medal of Honor warfigther y el flanqueo - sigilo de Splinter Cell conviction, así como la mejora en el gameplay de las dos pasadas entregas. Todo ello se conjuga y hace que la demo de Army of two llame poderosamente la atención.

Ahora no es el oriente lejano donde se desarrolla la acción, sino en territorio nacional y es que el trama principal se centra en la lucha contra los cárteles de la droga en México.

No quiero caer en la tentación de soltar spoilers o arruinar la futura experiencia, sólo me limitaré a comentar que esta demo me hizo hacer algo imposible en otras circunstancias: cancelar la preventa de Gears of War Judgment para reservar esta tercera parte de la lucha de Alfa y Bravo contra las huestes del mal. Espero que los fans de Gears me comprendan...

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2013. 

Espero no equivocarme: La demo atrapó mi atención y apostaré todo por ella.

Saludos

Team SGF.

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario