miércoles, 13 de marzo de 2013

Celebrando día internacional de la ortografía, la app Ola k ase



El día de hoy cuando revise el menú de opciones de juegos en la App Store de Apple casi me voy de espaldas debido a la impresión, no era para menos; En plena celebración del día mundial de la ortografía veo con ironía que está disponible la aplicación de esa llama tan celebre que circunda los más recónditos espacios de las redes sociales; La famosa Ola k ase.

Denominado: Ola k ase juega o k ase, la aplicación en turno es desarrollo de Undergames SL y es compatible con versiones de Iphone desde 3g hasta las más nuevas generaciones, así como Ipod touch y también Ipad.

En cuanto al idioma la aplicación está disponible en versión en Inglés y Español.

Su gameplay es sencillo, pon a brincar a la llama y recupera mensajes durante el trayecto, en el camino ríe de las simplezas y faltas de ortografía a más no poder. Lo increíble del caso es que ha recibido calificación de 4+

¿Ironía de la vida no? un día como hoy tan memorable para celebrar las virtudes de nuestro Idioma y estar jugando esta aplicación... jajajaja

Más Información en la Itunes Store:


Team SGF

@elpepipol

Disclaimer: En Team SGF nos pronunciamos por erradicar las faltas de ortografía y sólo nos limitamos a compartir la nota del juego tal y como se publica.

Fuente de Información: Itunes

Fuente de imagen: www.images.google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario