martes, 19 de marzo de 2013

Diamond cammo Black ops2, también en SGF lo logramos




Cuando la pasión y tenacidad logran conjuntarse el mérito para alcanzar el objetivo tiene mayor satisfacción.

Para todos los usuarios del FPS Black Ops 2 sabrán que el verdadero reto no es llegar al nivel 11 o tener todos los ribbons o imágenes por cada tipo de objetivo alcanzado, sino el alcanzar el camuflaje de diamante para las armas que se utilizan en el multiplayer.

El camino no es fácil y no es para menos, para lograr este camuflaje que te destaca en el uso de tu armamento tienes que lograr varias objetivos previos:

1. Seleccionar un grupo de armas para tal fin: rifles de asalto, sub ametralladoras, ametralladoras ligeras, escopetas, rifles de francotirador, pistolas de mano y varios (escudo, cuchillo táctico, arco).

2. Lograr un objetivo previo que puede variar dependiendo del grupo que seleccionemos: tomando como referencia sub ametralladoras, rifles de asalto y pistolas de mano, el primer objetivo es lograr los 150 disparos a la cabeza para desbloquear nuevos retos y camuflajes previos al dorado.

3. Una vez logrado el camuflaje dorado para un arma se deberá completar para todo el grupo el mismo objetivo y en automático se desbloqueará el camuflaje de diamante, el cual, luce genial.


Con orgullo les comento que el pasado fin de semana logré el primer grupo de armas que ya gozan del camuflaje de diamante: las sub ametralladoras y para presumir doble, la última arma que utilice para ello y que a mi juicio es la menos favorecida es la Chicom CQB.

En SGF los invitamos a que pongan en prueba su dedicación y afronten el reto si es que también gozan de presumir sus logros, todo es posible y la diversión está garantizada (aún y cuando lleve dosis de estres y decepción previa al éxito).

Les compartimos la explicación vía un video de un grande de éste título: WillyRex, así como las imagenes de como luce dicho camuflaje.


Team SGF
@elpepipol



0 comentarios:

Publicar un comentario