miércoles, 6 de marzo de 2013

Injustice gods among us, el club de la pelea de los super héroes



En días pasados en SGF nos dimos a la tarea de informarles de las ofertas de games on demand publicadas durante varios días en la Xbox live, así como su contra partida en la Play Station Plus. En esas ofertas pude hacerme del título DC universe vs Mortal kombat a un precio accesible de 280 MP o el equivalente a $29.95 si no mal recuerdo.

Tengo que reconocer que en este juego en particular (en modo historia) lo más destacable fue la aparición de Gatubela y su traje espandex (mis felicitaciones a los programadores por el fan service) porque lo relativo a Flash, me pareció muy limitado en cuanto a sus movimientos de golpeo y contra ataques.

Pues bien, ahora de parte del desarrollador NetherRealm y del publisher WB la liga de la justicia del universo DC tendrá un nuevo reto: captar y retener el interés de los fans del género de las peleas.

Gatubela, la mujer maravilla, Harley Quinn (mi favorita), Batman, Superman, Solomon Grundy, NigthWing tendrán batallas en escenarios como la baticueva (entre otros) para demostrar que renuevan el género o perecen en el intento.

La linea entre ser super héroe o villano es muy débil y delgada, los gamers deberán descubrirla y elegir bando.

Fecha de lanzamiento abril de 2013, en varias consolas.




Team SGF

@elpepipol

Fuente de Información: http://www.injustice.com/en/game-info

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario