viernes, 1 de marzo de 2013

Metro: Last Light para mayo


La desarrolladora Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light, juego que previamente se había programado para el mes de marzo de 2013, será lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el día 14 de mayo en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que en Europa estará disponible tres días después, el día 17.

Con respecto al retraso en la fecha de salida, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, empresa que adquirió los derechos del juego después de la quiebra de THQ, ha declarado que "es la manera ideal de lograr un equilibrio entre traer lo mejor de Metro: Last Light y no mantener a los fans esperando más del tiempo necesario. No dejaremos ese tiempo sin aprovechar y trabajaremos en estrecha colaboración con 4A Games para hacer el juego aún mejor".

Por nuestra parte sólo queda esperar que el juego sea, por lo menos, tan bueno como el anterior que, si bien pasó casi desapercibido, era un juego más que aceptable. En lo personal, espero que esta secuela se pueda jugar con doblajes y subtítulos en el idioma de nuestra preferencia, como en Metro: 2033, siendo que en doblaje ruso y subtítulos en español es como mejor se disfrutaba este juego.

 

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario