miércoles, 27 de marzo de 2013

Nvidia muestra sus armas de destrucción masiva en la GDC

En estos momentos se está llevando a cabo la Game Developers Conference en San Francisco, California. En este evento, las compañías desarrolladoras comparten sus avances, regularmente técnicos, en el desarrollo de videojuegos, motores gráficos, etc. En este marco, Nvidia ha presentado un video donde muestran los avances a los que ha llegado su equipo de investigación en PhysX, liderado por Mathias Müller-Fischer en cuanto a destrucción de escenarios.


El video fue grabado en tiempo real y la imagen corre a 30 fps en una GeForce GTX 680 (la segunda más potente de Nvidia sólo después de la recién presentada Titan) y hay que decir que, si bien las físicas no son perfectas y el frame es modesto para ser la tarjeta que es (y con el precio que tiene), el video es realmente impresionante. Sólo nos queda averiguar qué tan pronto podremos ver esta tecnología en un videojuego con un escenario más grande, con decenas de enemigos disparando y uno que otro helicóptero volando por encima.

0 comentarios:

Publicar un comentario