jueves, 7 de marzo de 2013

Nvidia + Tomb Raider = Mala combinación por el momento

Tomb Raider fue lanzado hace un par de días y casi de inmediato se reportaron problemas de estabilidad con las tarjetas Nvidia GeForce al ejecutar el juego en su máximo rendimiento: "estamos al tanto de los problemas de rendimiento y estabilidad con GPU's GeForce que ejecutan Tomb Raider con los ajustes al máximo", comenta Andrew Burnes de Nvidia. "Desafortunadamente, Nvidia no recibió el código definitivo del juego sino hasta este fin de semana pasado, con el que se redujo sustancialmente la estabilidad, calidad de imagen y rendimiento con respecto al build que nos proporcionaron anteriormiente. Estamos trabajando en estrecha colaboración con Crystal Dynamics para abordar y resolver todas las cuestiones del juego lo más rápido posible ".

También señala Burnes que no podrán solucionar todos los problemas sin la ayuda de Crystal Dynamics "El desarrollador tendrá que hacer cambios en el código para solucionar los problemas en las GPU GeForce". Tras todo esto, Andrew Burnes recomienda no probar el juego hasta que se hayan resuelto todos los problemas que ha presentado. 

Por otro lado, esta incidencia no se presenta en GPU's de la marca ATI (reportan usuarios "todo está súper!") por lo que da más de qué hablar en la guerra de fanboys Nvidia vs. ATI que ya se había calentado anteriormente en el lanzamiento de RAGE, otro juego muy esperado por los fans de PC y que en sus primeros días, si bien tuvo problemas con GPU's de ambas marcas, eran mayores en tarjetas Nvidia. 

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario