lunes, 4 de marzo de 2013

The Elder Scrolls Online, pronto en fase Beta




La fase beta para el tan esperado MMORPG basado en The Elder Scrolls se acerca y Bethesda ha dado detalles acerca del proceso de invitación. Aunque las primeras fases serán pruebas enfocadas en eventos y horarios determinados y, en el transcurso de los meses de Marzo y Abril, en testers en específico. Más adelante se harán otras pruebas que requerirán cientos o tal vez miles de testers y ahí es donde podríamos recibir alguna invitación para participar en la beta aquellos que nos hayamos inscrito para participar. Más detalles los pueden encontrar en la FAQ que han publicado.

Probar un juego de la magnitud de The Elder Scrolls Online requerirá mucho tiempo para registrar la mayor cantidad posible de eventos, bugs y mejoras al gameplay antes de lanzar el juego, aunque esperamos que el test no dure tanto como DotA 2, de Valve, que lleva ya años en beta por invitación y, a decir verdad, quién en estos tiempos no tiene ya una invitación para la DotA 2 Test?

Las inscripciones para la beta de The Elder Scrolls Online terminarán a finales de este mes por lo que si quieren tener la posibilidad de participar pueden inscribirse aqui. Por lo pronto les dejamos el trailer del anuncio del juego.


 



Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario