viernes, 1 de marzo de 2013

Viernes de Shooters, Sniper elite v2 Nazi Zombie Army




Amigos de SGF

¡Bievenidos a la sección de viernes de Shooters!

Arrancamos con el genial Título Sniper elite V2 en la modalidad que es ya una tradición incorporar a los juegos de shooters: Zombies.

Este juego producto del desarrollador Rebelión será la delicia de los gamers que disfrutan de la PC, está disponible desde el 14 de Febrero pasado.

En una historia basada en el escenario apocalíptico de la segunda guerra mundial, la labor de vencer al ejercito de zombies alemanes recae en 4 heroicos soldados del "mundo libre".

Para quienes tuvimos la fortuna de jugar en consolas el juego normal, cada cinemático de killcam era una poesía para los ojos, el detalle que se le imprimió de parte de Rebelión a esta cámara de muerte compensaba el desafortunado problema de Frame rate y escenarios sórdidos y simples.

Ahora para fortuna de la PC pero ya lamentación de todos los demás, el reto será acabar con las huestes nazis de ultratumba bajo la premisa: one shot one kill.

Disponible en Steam, atrévete a jugarlo.

También adjuntamos más de 16 minutos del gameplay con su respectiva advertencia de spoiler cortesía de los amigos de MinimunGame

Team SGF 

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de video de MinimunGame en facebook: https://www.facebook.com/MinimumGame

Sitio web del desarrollador: http://www.rebellion.co.uk/nza


0 comentarios:

Publicar un comentario