martes, 16 de abril de 2013

A la caza de animales legendarios en FarCry3, alerta de spoiler




No por nada FarCry3 estuvo nominado a juego del año por la mayoría de los expertos y no se equivocaron en su percepción.

La gente de Ubisoft nos deleito con un título magnifico basto en emociones, nos regaló una joya mezcla de acción y supervivencia donde la historia del personaje principal; Jasón se mezcla con la naturaleza y en el desarrollo de la trama de la historia, pasa de ser un inocente turista a ser un cazador de innato hombres - animales y salvar a sus compañeros de viaje de las locuras del temible pirata Vaas.

Pues bien, dentro de ese contexto, el juego marca la pauta con retos que a la vez te sirven para mejorar tus upgrades, tales como: carrilleras para portar mayor munición, bolsas para llevar objetos saqueados o granadas, jeringas de salud, de repelente de animales, de instinto de cazador, etc. Para ello, se ofrecen retos en cada uno de los puestos enemigos que vas conquistando para hacer más transitable el paso por parte de los aldeanos y de los Raykart, tus aliados en la lucha contra el loco de Vaas.

En Team SGF no queremos arruinarte la experiencia de juego con spoilers, es tu decisión o no de ver los siguientes videos con los cuales podrás cazar a los animales legendarios para mejorar tus capacidades de equipo.

¡Tu eliges!

Team SGF 

@elpepipol

Fuente de videos: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario