miércoles, 17 de abril de 2013

Armas Exclusivas para Farcry3, spoiler alert



Dicen que no hay nada más errado en la vida gamer que no darle una oportunidad a un buen juego, lo digo personalmente ya que pasó por mi mente cambiar este gran título (sin haberle dado oportunidad siquiera) por las "novedades" de la temporada.

Sin embargo, algo en mi interior me decía; "tan siquiera entra al multijugador para conocerlo" y de ahí el gusto me llevó a la historia y ... aquí estamos para hablar sólo maravillas del mismo.

Es tal la intensidad con la que se vive la historia que te empuja a ir por más retos, por explorar la isla, por desbloquear mapas y armas, liberar puestos enemigos para hacer transitable la zona, recuperar antenas de radio para gozar de armas gratis en las aldeas amigas, zambullirte en el mar o en ríos (a expensas de saltar de susto por el ataque de tiburones o cocodrilos respectivamente), explorar cuevas (aguas con los osos, serpientes o dragones de komodo) etc.

En ese tenor, cada cierto cumplimiento de objetivos dentro de la historia (consulta en tu sección manual del juego) se liberan para tu servicio armas exclusivas, las cuales poseen ventajas respecto del armamento normal que existe en los puestos de autoservicios cada que recuperas puestos enemigos, por darte un ejemplo: para matar un oso normalmente requerirías vaciar todo un cargador de fusil de asalto y con la magnum cañón sólo bastan 3 disparos ¿potente no crees?

Pues bien, para continuar con la motivación por seguir inmerso en la historia, a continuación les comparto un video que muestra las armas exclusivas para ayudarte en los momentos álgidos y apremiantes (mi favorita: sniper Z93 o RAAM).





Diviértanse con un título que debió ser el goty del año en 2012 pero que cumplirá con creces las más altas expectativas del gamer.

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario