jueves, 4 de abril de 2013

Injustice: Gods among us, primeras impresiones de la demo




Tronando los dedos de la emoción por dar los primeros botonazos que acabarán seguramente con mi control de xbox 360, el día de ayer se liberó en la Xbox Live la demo del título: Injustice, gods among us, en la cual únicamente tiene la opción de jugar 3 personajes en la parte de los combates.

Por obvias razones (y no por ser misógino) elegí al murcielago por ser un verdadero Bad ass y la elección me llevó a enfrentarme contra los siguientes adversarios: Batman, Wonder Woman, Lex Luthor y por último al némesis del hombre de acero, el temible doomsday.

Tengo que reconocer que no soy muy partidario de las peleas (hasta mis seres queridos me ponen un baile en este tipo de juegos) pero decidí observar otras características del juego y éstas son mis primeras impresiones:

Gameplay

Cada personaje tiene una serie de ataques/combinaciones que los hace especiales, el murcielago por ejemplo, utiliza toda su colección de gadgets y la capa de su uniforme para asestar golpes que si bien no son contundentes como los de Doomsday, si resultan efectivos al momentos de llenar la barra de donde saldrá un combo espectacular que incluirá 10 golpes: Batarang, pistola de electrochoque y al final el batimóvil para dejar aturdido a tu enemigo en turno.

De la mujer maravilla y de lex luthor no hablaré mucho, no lograron convencerme.

En cuanto a Doomsday, ese tipo si es duro de pelar y para muestra hay que recordar la revista en donde tiene la pelea épica con el hombre de acero que desencadena en la muerte de éste último, pero que en el juego al llenar la barra de energía; se desata la furia desencadenada de 37 golpes que incluirá un paseo a través de las distintas capas del suelo del planeta tierra hasta regresar al punto de origen del combo. ¡Impresionante!.

Otro detalle que llamó la atención es que cuando ambos peleadores llenan su barra de energía del golpe demoledor hay la posibilidad de elegir el sistema de defensa contra el ataque enemigo mediante la selección de los botones: A, B, X, Y (control de xbox 360) y debes elegir con cuidado porque de lo contrario sufrirá tu barra de vida.

Gráficos

En este apartado el motor gráfico del Unreal hace muy bien su parte y lucen geniales los personajes, aún y cuando con cierta decepción dejaron fuera de la demo a la bella Harley Quinn, las características de cada héroe resaltan y deja una agradable impresión al gamer.

La demo incluye la batalla contra 4 enemigos y al final te muestra con un cinemático las distintas habilidades de los demás héroes del universo DC, algo que vale la pena observar y no cortar el mismo.

En fin, considero que para los fans de los juegos de pelea, Injustice: Gods among us dará momentos de diversión y oportunidad para desencadenar los combos más letales en aras de ver caer al rival y avanzar hacia la gloria.

Disponible únicamente para suscriptores gold en la siguiente liga:


Les dejamos un video del game play para hacer más lenta su agonía en la espera del juego, jejeje.




Saludos

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com

2 comentarios:

  1. Que paso... recuerda que tambien salio para PS3 via PSN y sin pagar nada

    ResponderEliminar
  2. creo que me gano involuntariamente mi fanboyismo por xbox 360 dude, pero tienes mucha razón, también salió para PS3 XD

    Gracias por comentar y estamos trabajando para uds

    Team SGF

    @elpepipol

    ResponderEliminar