miércoles, 26 de junio de 2013

Lo que nos pone Horny's del E3 2013



Lejos de la polémica suscitada por las directrices de Xbox One y su consabida marcha atrás, o de la aclamación en la conferencia de Sony por el anuncio de los 100 USD menos en el precio del PS4 con relación al "Juan" (entre otras cosas), lo cierto es que hay juegos que independientemente de la consola que elijas hacen que nos pongamos calientes por ya tenerlos y jugarlos.

Desde los tiempos memorables del Imperio Romano con el título "Ryse" son of Rome, pasando por la Inglaterra de la era industrial y su "Order", hasta llegar a la visión futurista de los juegos más deseados: "Destiny" de la gente de Bungie o "Titan Fall" y el retorno a la escena del Jefe Maestro John en una nueva entrega de Halo, lo cierto es que la nueva generación viene con todo y para quedarse.

En el inter, series como Battlefield 4 y CoD: "Ghost" nos darán la perfecta excusa para el Happy Trigger y el consabido campismo/quickscoping en el multijugador.

Para los pequeños (y no tanto) la entrega de Garden Warfare de EA viene a renovar el gusto por detener zombies con el ejercito de plantas que ya conocemos desde "Plantas vs Zombies" pero ahora con el beneficio que le confiere el motor gráfico del Frosbite 3, una delicia y horas de diversión segura.

En fin, nos extasiamos en la nueva generación. Atrás quedan los gratos recuerdos y vivencias de: la game boy, Ps2, xbox, Ps vita, PSP, nintendo N64 y sus juegos de aquellas épocas. Es tiempo de cambio y de modernidad.

Esperemos que la industria no nos defraude. Antes de la nueva era, The last of Us debe ser el ejemplo a seguir por parte de los desarrolladores, ya que ha sido muy bien recibido por el gamer y las calificaciones previamente otorgadas por la crítica especializada tienen fuerte sustento. 

Saludos gamers

Team SGF

@elpepipol

p.s. les compartimos los videos más aplaudidos en el E3 2013, que los disfruten.


Fuente de Video: www.youtube.com

Fuente de imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario