Wolfeisntein the new order

¡a dar cuenta de nazis!.

Watch Dogs

Hackeo con estilo y convicción.

Titan Fall

Diversión al puro estilo del MP y FPS.

PVSZ Garden Warfare

¡También los pequeños quieren diversión...

Infamous second son

¿maldad con estilo.

martes, 22 de octubre de 2013

¿Listo para la devastación a gran escala? BF4 anuncio espectacular



Amigos del Team SGF

La espera es de una semana únicamente.

BF4 ya se reporta listo y luego de prácticamente tres semanas de beta podremos disfrutar del realismo en la guerra: aviones, tanques, sniper, RPG todo lo necesario para cambiar el escenario de batalla y destrucción.

¿Cansado del nido de francotiradores? un buen helicóptero en manos expertas puede cambiar la balanza. 

¿Lo tuyo son los jets? ¡en BF4 la experiencia será vivificante!

¿Lo tuyo es la actual generación de consolas? el 29 de octubre es la fecha marcada como salida de la nueva entrega de EA, ¿la experiencia? sólo quien combate en el realismo de BF puede dar testimonio de la grandeza del título.

Te compartimos el último trailer publicado a la espera de que se armen las retas con el Team SGF, para ello busca a "pepipol" y manda invitación para que demos cuenta del enemigo...

Saludos

Team SGF

@elpepipol

Fuente de video: www.youtube.com

Fuente de Imagen: www.images.google.com


lunes, 21 de octubre de 2013

Trailer de lanzamiento Call of Duty Ghost


A pocos días de su salida al mercado, Activision ha revelado el día de hoy el tráiler de lanzamiento de su millonaria entrega anual Call of Duty Ghost, en días pasados se había filtrado el tráiler en algunos sitios, por lo que a Activisión no le quedó más remedio que hacerlo oficial.



Gamers amigos de SGF atenderán al llamado del deber este año?

Saludos

Team SGF

@ikitogabito


Nueva entrega para Red Dead Redemption?


Hace unos día uno de los ingenieros de Rockstar New England, actualizó su curriculum con un nuevo trabajo que esta relacionado con una siguiente versión de una famosa IP, todo parece apuntar a que se trata de una nueva entrega de Red Dead Redemption, de ser así desde este momento tienen toda mi atención y levanto las manos al cielo por que esto sea verdad.

Aunque también entre los rumores, aparecen nombres como Bully, o un nuevo DLC para el multimillonario Grand Teft Auto V o su versión para PC,  el más fuerte apunta a una nueva aventura del carismático John Marston.

Estaremos atentos y les mantendremos informados.

Saludos

Team SGF

@ikitogabito

Killzone Shadow Fall ha sido terminado



Guerrilla Games ha confirmado que el desarrollo de Killzone Shadow Fall ha sido concluido, por lo que estará listo para estrenarse de forma exclusiva con el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, es decir Playstation 4, a finales del mes de noviembre de este año en curso. 

En SGF estamos ansiosos de ver el salto de esta saga a la nueva generación, ya que Guerrilla Games ha demostrado con sus anteriores entregas una calidad gráfica impresionante.

Estimados gamers cada vez falta menos para ponerle las manos a las consolas de nueva generación y deleitarnos con todos los títulos que estan por venir.

Saludos

Team SGF

@ikitogabito 

martes, 15 de octubre de 2013

La espera es menor (BF4) cuando el asesino perfecto nos deleita...




Por muchos despreciados (fans de COD) por otros amados (Fans de BF), lo cierto es que cada FPS tiene lo suyo.

Ahora que la beta de BF4 hizo su aparición en nuestras vidas (con todo y sus bugs), nos hemos encargado de subir en nivel de nuestro soldado probando todas las clases y mejoras y entre ellas, tenemos ya el fusil de francotirador M405 aunque distamos de gozar de la habilidades del siguiente dude, el cual, mis respetos.

Algún día... pensaría el optimista, nunca sería la palabra del pesimista, sin embargo, las horas de diversión con el juego de BF4 y su increíble realismo estará presente en nuestra nueva consola: Xbox one

Disfruten hermanos del dolor de artritis en el dedo índice del siguiente video e inviten en cuanto tengan su edición para armar las retas.

Saludos

Team SGF
@elpepipol