viernes, 25 de julio de 2014

Destiny, la joya futurista de Bungie



Estimados amigos del Team SGF

El simple hecho de que sea Bungie el creador de Destiny ya nos puede garantizar un resultado positivo en nuestra vida gamer.

La beta del juego más esperado de 2014 (adelantándome a lo que podría ser tal vez su competidor más fuerte: Halo 5) está en su apogeo. Es curioso ver en la partida Beta como se cruzan los jugadores dentro de tu universo, algunos saludan, otros como enanos van brincando de un lado a otro, pero a todos nos identifica algo: la pasión por los FPS futuristas.

Respecto de ello, Bungie nos sorprende y podemos apreciar o recordar la mezcla de universos futuristas tales como: mass effect con el nivel de personalización del jugador, borderlands con su dedicación en cuanto a niveles y recompensas, Call of duty con su armamento y sistema FPS.

En cuanto al aspecto gráfico, la beta cumple y bien su cometido, el vasto escenario, la paleta de colores y física del juego, hacen de ello una belleza visual que atrapa al instante.

En fin, seguiremos inmersos en el universo bungie esperando que el producto final supere con creces ésta primera impresión.

Saludos

Team SGF

Pepipol

Fuente imagen: www.images.google.com


0 comentarios:

Publicar un comentario