Wolfeisntein the new order

¡a dar cuenta de nazis!.

Watch Dogs

Hackeo con estilo y convicción.

Titan Fall

Diversión al puro estilo del MP y FPS.

PVSZ Garden Warfare

¡También los pequeños quieren diversión...

Infamous second son

¿maldad con estilo.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Battlefield Hardline, ¿la competencia de GTA V? ¿o una nueva forma de disfrutar el FPS?


Aun recuerdo las palabras de un gran amigo gamer que en su momento dijo: ¡Battlefield es para los verdaderos hombres! (se refería a los gamer conocedores quiero pensar)...

Si bien es cierto que Battlefield 3 trajo un nuevo escenario de guerra moderna y la 4ta entrega supero con creces a su antecesor, ahora el turno parece llegar para lo que a todas luces sería una copia o imitación de GTA (dirían algunos arenosos y detractores) pero con la esencia de la gente de DICE: Battlefield Hardline (posible título del juego).

Si bien la nota y video son atribuibles al sitio oficial en facebook de BattlefieldPortal y la misma no se ha confirmado por la gente de Visceral games o de EA, resulta interesante ver las modalidades de juego.

Tronamos los dedos para que esto sea realidad y como ya esta cercana la fecha del E3 2014, esperamos -por lo menos su servidor- que la gente de EA y el desarrollador Visceral games nos sorprendan y oficialicen esta información para beneplácito de los happy trigger.

Seguiremos informando

p.s. arenosos, si se parece a un GTA ... ¿y qué?

Team SGF

@elpepipol

Fuente de imagen: www.images.google.com

Fuente de video: BattlefieldPortal en Facebook y www.youtube.com


lunes, 26 de mayo de 2014

El regreso de unos de los grandes del FPS... Wolfenstein (alerta de spoiler)




Saludos amigos del Team SGF

Debo reconocer -en un acto de honestidad o novatez- que mi entrada al mundo de los video juegos fue a partir de Halo 3 y Gears of war 1 y que no me fue posible jugar el original del título precursor de los FPS: Wolfeinstein, en aquellos ayeres donde el nivel de pixel era similar al del juego de mojang.

Para mi agrado muy personal y debido esto a las nueva generación de consolas, es que he tenido a bien conseguir una copia del remake -por así decirlo- del susodicho este fin de semana para darme la oportunidad de jugar la versión alterna de la historia -cuando menos en el mundo virtual- en donde las tropas hitlerianas tienen la supremacía sobre el mundo.

Un título que de entrada muestra el nivel elevado de gore y sobre advertencia no hay engaño, dará la pauta para probar cada una de las armas y situaciones donde el gatillo feliz deberá ser la tónica para salvar al mundo de las huestes del medio mostacho...

¡Que la munición sea basta y la puntería exacta! a divertirse...

Les comparto un video con su respectivo aviso de spoiler

Team SGF

@elpepipol 



lunes, 19 de mayo de 2014

Posible recopilación de Call of Duty: MW

La nueva generación parece no arrancar de lleno, y para apaciguar a la horda gamer hambrienta de juegos, parece que la solución a corto plazo es sacar compilaciones de juegos de la generación anterior, corre el rumor de que Activision tambien le quiere entrar a esta moda y es que en los foros de REDDIT se filtró la imagen que acompaña esta nota, en la cual podemos observar que será una recopilación de la saga Modern Warfare dentro de la franquicia Call of Duty para las consolas Xbox One y PS4

La fecha tentativa es el 25 de noviembre del 2014, unos días despues de la salida de Advanced Warfare, el nuevo juego de la saga, en los próximos días les haremos saber que tal real es este rumor.

Saludos
@ikitogabito
Team SGF

Left 4 Dead a la Japonesa!



Valve se ha unido a Taito Corporation para dar a luz un nuevo proyecto de la serie Left 4 Dead, aunque tristemente no se trata del esperado y ansiado Left 4 Dead 3, sino más bien de Left 4 Dead Survivors, un Shooter Arcade destinado exclusivamente a los salones recreativos (maquinitas) del mercado Japones.
Hasta el momento se sabe que toma varios de los elementos aparecidos en las 2 entregas, como el modelado de los enemigos que son icónicos de la saga.
A continuación les dejamos el trailer oficial de Survivors:


Esperemos que esa exclusividad del territorio Japones sea solo temporal y tengamos este título por estas tierras.

Saludos
@ikitogabito
Team SGF

viernes, 16 de mayo de 2014

Halo 5: Guardians es oficial!


Vaya cierre de semana que nos estamos llevando, entre tantos bombazos Microsoft y 343 Industries no quisieron quedarse atras y ya estan en el boca a boca de la comunidad gamer, y es que este viernes soltaron esta apoteósica noticia: Halo 5: Guardians es oficial, aunque de momento solo se ha liberado una imagen, que es la que acompaña esta nota, se han hecho oficiales algunas características, como por ejemplo el juego seguirá las aventuras del heroíco Master Chief, correrá a 60 cuadros por segundo, tendrá servidores dedicados y saldrá como es obvio de forma exclusiva para Xbox One.

No hay fecha exacta pero si tentativa, otoño del 2015; el E3 es el evento inmediato para tener más  información del título, así que esperemos Halo 5 haga que nuestras mandíbulas se vayan al suelo; usuarios de Xbox One a celebrar se ha dicho!

Saludos 

@ikitogabito

Team SGF

Frío y helado FarCry 4


Amigo gamer si eres amante de los sandbox y de los FPS pero más aun si adoraste FarCry 3, esta noticia es para ti, Ubisoft sin decir agua va, solto este notición: FarCry 4 para noviembre de este año para las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

La región que exploraremos ya no será la hermosa selva tropical, ahora nos moveremos en el Himalaya, así que ve preparando tu abrigo, tus armas y sobretodo tu billetera, ya que tendras una cita con este juegazo el próximo 20 de noviembre, si eres de México ya tienes un pretexto más para celebrar la Revolución Mexicana.

Saludos

@ikitogabito

Team SGF